Gail Lynn la inventora del Harmonic Egg® nos habla de lo importante/vital que es definir tu INTENCIÓN frente a tu sesión en el huevo. Cree y no tiene duda alguna (como muchos de nosotros) en el poder de la intención. Tu intención debe ser CLARA, DIRECTA si es posible una frase CORTA. Ejemplos: “tengo salud perfecta”, “recupero mi calidad de vida”, “mi relación de pareja mejora”, “tengo la Carrera perfecta para mí” etc.…Esta intención debe ir acompañada de la sensación y emociones que nos genera el pensar en ese estado perfecto que queremos lograr. Esas emociones y sensaciones serán de Felicidad, alegría, paz etc. y por ello nos elevan la vibración antes de iniciar nuestra sesión.

Si,  todas estas intenciones se pueden trabajar en el Harmonic Egg®. “He llegado a entender que el Harmonic Egg® puede AMPLIFICAR nuestra intención. Y ciertamente muchos clientes han empezado a referirse al Harmonic Egg® como su “huevo de la manifestación”……la geometría sagrada, la forma, las luces y el sonido en el huevo amplifican tu intención”. Extracto pg. 46 del Libro “Unlocking the Ancient Secrets to Healing” de Gail Lynn, inventora del Harmonic Egg®.

Tus pensamientos, tu intención son vibración, están en el lenguaje en el que el Harmonic Egg® opera. Si entras a tu sesión con una intención clara, en una vibración alta, estas frecuencias se van a “encontrar” con las frecuencias emitidas por el Harmonic Egg® (altas también) y se van a “sumar”…esto la física quántica ya lo ha explicado y probado.

INGRESA A NUESTRO INSTAGRAM Y CUENTANOS CUAL HA SIDO TU EXPERIENCIA CON LA INTENCIÓN.