Primero déjame decirte, no te dejes intimidar por sentimientos incómodos, tanto físicos como emocionales. Esto es normal y forma parte de la desintoxicación de tu cuerpo. El cuerpo cambiará a medida que se deshaga de las toxinas.

Muchos clientes salen sintiéndose «más ligeros». ¡A menudo se sienten mal, a veces hambrientos y a veces dichosos y capaces de comerse el mundo! IMPORTANTE: Bebe mucha agua… ¡Lo decimos, pero lo decimos en serio! Llévate a casa algunos electrolitos proporcionados por los propietarios de tu centro. Son muy importantes para ayudar a eliminar las toxinas (los minerales se unen a las toxinas para eliminarlas) y para reponer el cuerpo de esos buenos minerales que se agotan durante la desintoxicación.

Comenzará a sentirse mejor a medida que su cuerpo libere las toxinas que puede haber estado almacenando durante mucho tiempo. Puede haber síntomas menores de desintoxicación que pueden ser algo incómodos, pero estos son signos claros de que la sesión está funcionando.

A medida que se eliminan las toxinas (es por eso que 60-90 onzas de agua son esenciales), notará un aumento en la claridad mental. Tu sueño será más profundo y reparador. Incluso podría experimentar lo que algunos consideran pesadillas a medida que el trauma emocional se libera de la memoria celular durante la integración de la sesión mientras duerme. Es normal. Tengo sueños lúcidos después de mis sesiones durante 1-3 días.

Es posible que tenga más energía o se sienta lento y cansado… a veces la sensación de cansancio es simplemente una sensación de relajación. En estos días estamos tan estresados que confundimos los dos. Preste atención si quiere quedarse dormido o simplemente está relajado y no está realmente listo para dormir.

Es posible que experimente brotes en la piel, debido a que las toxinas se expulsan a veces de esta manera. Es posible que también tenga un dolor de cabeza ocasional o dolor en las articulaciones. Beba más agua.

A medida que los síntomas de desintoxicación disminuyan, es probable que tenga menos antojos de alimentos procesados y poco saludables. La desintoxicación matará a esas bacterias malas y bichos que anhelan los alimentos malos. Estos alimentos pueden incluso tener un sabor menos agradable si los comes por costumbre. Incluso podría sentirse enfermo si el cuerpo rechaza las cosas no saludables que está ingiriendo. Este es el cuerpo comunicándose contigo, por favor escucha. Esas malas elecciones de alimentos pueden incluso ser la razón por la que tienes migrañas u otros síntomas y simplemente no te diste cuenta. A medida que el cuerpo se deshace de la BASURA que obstruye el sistema, el cuerpo puede volverse más sensible a lo que le pones.

¿Dije ya: “Bebe más agua”? Y, toma tus electrolitos. Sea amable consigo mismo… está dando los pasos para llevar su cuerpo a un nivel de conciencia que quizás nunca antes haya experimentado. ¡Quédate con eso, solo va a mejorar y mejorar!

Deje que su sesión de Harmonic Egg® se integre durante 5 a 7 días, hable con el propietario de su centro sobre un programa de autocuidado y visite HarmonicEgg.com para obtener más artículos, videos y otros consejos para la restauración de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Le recomendamos que comience con 3-10 sesiones de Harmonic Egg® para comenzar y luego muchos se unirán a una membresía para el mantenimiento mensual. Asegúrese de hablar con los propietarios de su centro acerca de llevar algo de la música a casa para anclar su sesión y mantener ese estado zen entre sesiones. Si desea obtener más detalles sobre cómo funciona el Harmonic Egg®, consulte con los propietarios de su centro para comprar el libro, Unlocking the Ancient Secrets of Healing (Desbloqueando los Secretos Antiguos para la Sanación) que el Harmonic Egg® me pidió que escribiera.

Amor y gratitud a todos,